Aquí os voy a poner los invertebrados que por exceso de población o descartes tenga disponibles en alguno de mis acuarios, tengo gambasmusgos y plantas, en especial tengo muchas plantas flotantes Limnobium Laevigatum.

  Contactar respondiendo a esta entrada, por correo electrónico, pinchando la imagen de AstroRey, o en facebook.


 Solo para su recogida en Gijón Xixón, Asturias.

Contactarme por correo electrónico o en facebook.

4 comentarios:

  1. No haces envios a otras provincias?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Lo siento no hago envíos, gracias por contactar, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola, tengo una duda a ver si me puedes ayudar, tengo un acuario de 40l. con 3 guppys y 6 gambitas blue velvet, el caso es que el otro dia vi como una lombriz de unos 3 o 4 cm, de color rojizo, la ví por casualidad pues enseguida se metió en el sustrato, no sé que es exactamente y si les puede hacer daño a las gambas. Gracias de antemano. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, muchas veces en el sustrato alguna lombriz suele aparecer, no le harán daño a las gambas ni a los guppys, terminaran desapareciendo, morirá y luego no la verás más, ya tuve en algún acuario lo mismo que tú, y no pasa nada, lo que sí puede pasar es que los guppys por excesos de desperdicios excrementos y demás, suban mucho los nitratos eso lo corriges con los cambios de agua, hay gambas que son muy sensibles y pueden morir a estos picos de nitratos, cuidado con ello, no sé qué tipo de gambas tienes, las neocaridinas son las que más aguante tienen, cualquier duda aquí estamos, Un saludó.

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tú opinión es muy importante para mí.
Y déjame el enlace de tu blog para verlo.