Hola a todos, yo que llevo tiempo con gambas nunca había llegado a ver antes lo que hizo hoy unas de mis neocaridinas Red Sakura , me disponía a limpiar un poco un gambario, me acerco y veo una gamba red sakura, SUBIENDO a pastar a la superficie de las plantas flotantes...

Realmente estaba subiendo a la superficie de las plantas? pues si...

Si en efecto esta pastando!!! :)  me quede viendo a la gamba fijamente haber si era que había saltado pero NO... ella estaba muy tranquila comiendo con sus tenazas y avanzando poco a poco de hoja en hoja, me acorde del móvil y pude tomar algunas fotos.

El caso es que después de unos minutos ella metida en esa burbuja de agua, se sumergió de nuevo al agua entre dos plantas flotantes y a seguir pastando debajo de las hojas, como si fuera muy normal subirse a las flotantes...

Que os parece? a que tiene mucho valor  esta moza...

AQUÍ LA PILLE SUBIENDO!!!



AQUÍ se puso en pie....


AQUÍ  Se puso a pastar



AQUÍ  Sigue comiendo tan tranquila...



Por ultimo se volvió a sumergir entre las plantas, y siguió pastando debajo de ellas, que valiente es la niña...

2 comentarios:

  1. Las mías en su día también lo hacían, y me di un susto al principio que no veas, después di por hecho que eran suicidas jaja.

    Ahora que veo tu Blog me entran ganas de meterme de nuevo al tema acuarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para serte sincero me encantan las gambas y los acuarios plantados, incluso las prefiero a ellas, las gambas, antes que a los peces, son mis favoritas, también me gustan los peces eh... pero no es lo mismo, Un saludo y gracias por escribir.

      Eliminar

¡Anímate a comentar! Tú opinión es muy importante para mí.
Y déjame el enlace de tu blog para verlo.